SUELOS DE VINILO
Los exclusivos suelos de vinilo Livyn constan de cinco capas diferentes. Como resultado, además de ser un suelo resistente al agua con propiedades que reducen el ruido, también ofrece una superficie cálida y suave para poder caminar descalzo.
-
Una capa superior de alto rendimiento: esta capa protectora con tecnología Scratch Guard y Stain Guard protege sus suelos contra la suciedad, las manchas y los arañazos, de forma que son mucho más fáciles de limpiar y conservar. El acabado con brillo extra mate garantiza un aspecto natural.
-
Una capa decorativa de vinilo impreso con gran nitidez: la avanzada técnica de impresión que se utiliza para esta capa aporta a su suelo de vinilo una apariencia auténtica y única.
-
Un sólido núcleo de vinilo resistente a los impactos: este núcleo de vinilo es resistente al agua, reduce el ruido y ofrece confort y durabilidad.
-
Una capa estabilizadora adicional: esta capa contiene fibras de vidrio extremadamente densas que aportan al suelo de vinilo una estabilidad dimensional complementaria.
-
Un refuerzo de vinilo resistente a los impactos altamente eficaz: esta capa resistente a la humedad garantiza un nivelado perfecto de los paneles del suelo que evita deformaciones y curvaturas.
Nuestros exclusivos suelos de vinilo no solo parecen reales, también son realmente fáciles de instalar. En función de su situación concreta, puede elegir entre una instalación flotante (sin cola ni otros materiales) o puede encolar las planchas al suelo.
Limpieza
Con estos consejos, sus suelos de vinilo se mantendrán como nuevos durante muchos años:
La frecuencia es la clave para determinar la cantidad de agua adecuada. Si su suelo está continuamente expuesto a grandes cantidades de agua (una ducha abierta, por ejemplo), las juntas y los bordes no lo resistirán y, probablemente, el suelo y el subsuelo se acabarán deteriorando.
A la hora de limpiar, asegúrese de que la mopa no esté demasiado empapada para evitar que la humedad penetre en el revestimiento del suelo de vinilo.
En resumen: no utilice el suelo de vinilo como una piscina y disfrutará del suelo de su cocina o cuarto de baño durante años.