SUELOS LAMINADOS
Un suelo laminado es un suelo formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y hermético. Todos nuestros suelos laminados constan de cuatro capas diferentes:
-
Una capa superior transparente y resistente al desgaste que ofrece protección contra las manchas, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos.
-
Una capa de diseño: una fotografía de alta resolución de baldosas o maderas reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y a la que se le aplica un acabado con resina de melamina.
-
Un panel HDF que actúa de núcleo extremadamente duradero, estable y resistente a la humedad.
-
Una capa estabilizadora, que garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones siempre que se instale y se conserve correctamente.
Cómo instalar suelo laminado
Nuestros suelos laminados son mucho más rápidos y sólidos que otras soluciones disponibles en el mercado, ya que garantizan una instalación cómoda incluso en los rincones más reducidos o debajo de las puertas.
Además de eso, todos estos suelos permiten la instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante tradicionales, para que pueda disfrutar su nuevo suelo con la máxima comodidad.
Limpieza
Los suelos laminados de Checa Decoración, pueden limpiarse en seco o con algo de humedad, pero no deben mojarse demasiado. Una ligera humedad es la mejor opción. Añada un poco de producto de limpieza a su cubo de agua para eliminar las manchas de grasa.